Una breve reflexión sobre Prueba y Suficiencia en Computación
Me encontrado con una cátedra muy particular, la forma en que se ha dictado ha sido para mi criterio, muy intensiva pero factible al acceso de los contenidos y en la adquisición del aprendizaje.
Desde un principio con la impronta de la Profesora Liliana, a pesar de las emociones generadas por su súbita jubilación, y la continuación del cargo y con la excelencia académica del Profesor Emanuel más la ayuda impecable y dedicación de Claudio, más el sentido de humor de todos los integrantes, puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora y agradable de la cual estoy agradecido.
No se puede escatimar respecto a los contenidos dictados, he aprendido cierta lógica y administración en los recursos informáticos digitales, como el manejo de conceptos y conocimientos de lo mismo. Aprender como confeccionar un informe con Microsoft Word o como aplicar las funciones en Excel ha sido una ventaja satisfactoria para mi formación.
La noción de la IA me resultado útil como medio para ayudarme a encontrar respuestas y crear imágenes.
Descubrir aplicaciones y software con los que se pueden desarrollar gráficos, tablas, gif, y simulaciones de placas electrónicas me sumado otro logro inesperado del cual me quedo admirando.
Y por supuesto, crear un blog y poder comunicar todo lo aprendido es otro descubrimiento interesante.
Comparto que el haber adquirido una noción de la IA en la cátedra nos sirvió como un soporte para encontrar respuestas con mayor facilidad y crear imágenes.
ResponderBorrar